
El teatro vuelve a la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés el próximo viernes 19 de enero, a las 20.30 horas. La compañía 'Contigo Teatro', que cuenta con actores de la localidad, presentará la obra 'La Televisión', una divertida comedia que promete arrancar las carcajadas de todos los asistentes.
Publicidad
El director y guionista de la obra es José Luis González Lebrijo, que cuenta con la subdirección de Amelia Marín Blazquez.
Los actores que participan en la obra son: Miguel Domínguez, Juan Manuel Flores, Carmen Rodríguez, Esmeralda Salguero, Olalla Díaz, Ángeles Flores, Mariana Rodríguez y Concepción Martínez.
La entrada será gratuita hasta completar aforo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.