Borrar
Temperaturas al alza y lluvia en un fin de semana de comuniones y romerías
Tiempo en Extremadura

Temperaturas al alza y lluvia en un fin de semana de comuniones y romerías

Para el sábado la Aemet prevé que el termómetro alcance los 27 grados centígrados en municipios como Badajoz

Jueves, 2 de mayo 2024, 11:19

Este fin de semana de romerías, comuniones y del día de la madre se presenta en Extremadura con temperaturas más agradables que las experimentadas a lo largo de las últimas jornadas, sobre todo el sábado, cuando las máximas llegarán a los 27 grados centígrados en algunos puntos de la región.

Este viernes los termómetros empiezan a recuperarse y ya pasarán la barrera de los veinte grados. Localidades como Badajoz o Cáceres experimentarán una importante variación térmica durante la jornada, con 5 y 6 grados centígrados de mínima durante la noche, respectivamente, y 23 de máxima en las horas centrales del día, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Valverde de Leganés, la Aemet prevé para este viernes máximas de 21 grados y mínimas de 6, subiendo considerablemente el sábado con máximas de 25 y mínimas de 9. Para el domingo hay previsión de lluvia con una probabilidad de precipitación del 50%, mínimas de 13 y máximas de 22.

El termómetro irá en aumento la semana que viene hasta alcanzar los 31 grados de máxima el miércoles.

Más información en el siguiente enlace.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Temperaturas al alza y lluvia en un fin de semana de comuniones y romerías