Ver 20 fotos
Terror y diversión en el pasaje del terror de la Casa de la Cultura
En el pasaje hubo personajes terroríficos, luces parpadeantes, telarañas y sonidos inquietantes
La Casa de la Cultura de Valverde de Leganés volvió a transformarse en un terrorífico escenario con motivo de la celebración de Halloween. El Pasaje del Terror, atrajo a decenas de vecinos de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores, la gran mayoría disfrazados para la ocasión.
Entre risas nerviosas, gritos y alguna que otra lágrima, los asistentes se adentraron en un recorrido lleno de sustos, personajes terroríficos y una ambientación decorada para la ocasión. Pasillos oscuros, luces parpadeantes, telarañas y sonidos inquietantes crearon la atmósfera propia de una película de terror.
Esta actividad se espera entre los más pequeños con gran ilusión y ofrece ofreciendo la oportunidad de disfrutar de esta experiencia que combina diversión y tradición en torno a la festividad de Halloween.
Entre los asistentes no se perdieron esta actividad los chicos de Adisval, que como todos los años, acudieron con sus atuendos para disfrutar del pasaje.
Esta celebración tiene origen anglosajón, pero en los últimos años Halloween ha ganado popularidad en toda España, especialmente entre los jóvenes, que cada 31 de octubre se disfrazan, organizan fiestas temáticas y actividades como el 'truco o trato'. A su vez, muchas localidades, como Valverde, han adaptado esta fecha al calendario festivo, combinando el espíritu lúdico de Halloween con las tradiciones más propias del Día de Todos los Santos.