Trabajos de pintura en la piscina municipal de Valverde de Leganés / Ayto

Piscina Municipal Los trabajos en la piscina municipal están llegando a su fin

Se tiene previsto que la instalación abra sus puertas al público el próximo 9 de junio

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El ayuntamiento de Valverde de Leganés ha informado que tiene previsto comenzar la temporada de baños el próximo 9 de junio. Por ello, los operarios municipales trabajan a contrarreloj para tener la instalación de la piscina municipal lista para recibir a los valverdeños y visitantes que dan uso de ella durante el periodo estival para sofocar las altas temperaturas.

Entre estos trabajos destacan los de la construcción de los nuevos vestuarios, que están llegando a su recta final. Estos han sido reordenados y modernizados, ganando más espacio y consiguiendo una instalación más accesible y funcional. También se están realizando labores de pintura en la propia piscina, poda de árboles, acondicionamiento y riego del césped, y otros trabajos en general.

Por otra parte, el ayuntamiento también trabaja en los procesos selectivos para la contratación del personal que trabajará en esta instalación como son los socorristas, el personal de taquilla y los guardias de seguridad, que un año más velarán la tranquilidad de los usuarios de la piscina.