El campamento de verano 'La Tribu' llegó a su fin tras dos meses de diversión, aprendizaje y convivencia. Durante las cuatro quincenas en las que se desarrolló, más de 200 niños y niñas disfrutaron de una experiencia inolvidable, participando en múltiples actividades lúdicas y educativas diseñadas para fomentar tanto las habilidades personales como las relaciones sociales.
Publicidad
Este campamento, que ha ofrecido a los más pequeños una alternativa de ocio durante el verano, ha permitido a las familias conciliar su vida laboral con la atención de sus hijos. Padres y madres han confiado a sus pequeños a un equipo de monitores y monitoras que, con gran dedicación, se aseguraron de que cada participante viviera un verano lleno de experiencias positivas.
El éxito del campamento se vio reflejado en la gran participación y en la satisfacción tanto de los niños como de sus familias. Desde la organización, se ha expresado un agradecimiento especial a todos los participantes, así como a las familias por confiar «lo más preciado que tienen» a los responsables del evento. Igualmente, han destacado la labor de los monitores y monitoras, cuyo esfuerzo ha sido clave para el éxito de esta edición.
'La Tribu' se despide hasta el próximo verano, con la promesa de regresar con nuevas actividades y aún más diversión para los pequeños de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.