Música

Últimas entradas anticipadas para ver a Paco Candela

Últimas entradas anticipadas para ver a Paco Candela

El concierto será el viernes a las 23.00 horas

FNS

Valverde de Leganés acogerá desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de agosto, las Ferias y Fiestas de San Bartolomé en la que se ha diseñado un amplio programa de actividades dirigidas a todos los públicos.

Una de las más destacadas es el concierto que dará el artista nacional Paco Candela el viernes 23, a partir de las 23.00 horas de la noche, en la plaza de toros situada a las traseras del Campo Municipal de San Roque.

Desde el Ayuntamiento valverdeños se informa que están a la venta las últimas entradas anticipadas para poder ver al artista con su gira 'Mi mundo Tour 2019' y junto al artista invitado Chanela.

Las entradas se pueden conseguir en Bar Payma (Pueblonuevo), Bazar Shangai (Montijo), Hostal Los Arcos, Moly y Bar el Badén (Talavera), Bar el Tablón, Bar Feria, Lo Nuestro- La Marina (Badajoz), Bar Maqueda (Torre de Miguel Sesmero), Bar Astigi (Almendral), Bar Poli (Alconchel), Bar Los Pedros (La Albuera), Bar La Piscina y Hotel Heredero (Olivenza) y Casa de la Cultura, Restaurante El Chiringuito y Regalos Mónica (Valverde de Leganés).

El precio de las entradas es de 15 euros anticipadas y de 20 en taquilla y estarán a la venta hasta este miércoles 21 de agosto.