

Durante la noche del 24 de diciembre, tras Nochebuena, Papá Noel será el protagonista visitando todos los hogares del mundo para dejar los regalos y deseos que los ciudadanos hayan pedido, en especial, los más pequeños. Pero para que pueda hacerlo, primero hay que entregar la carta con todas las peticiones escritas.
En la Casa de la Cultura sigue instalado el buzón oficial de Papá Noel, pero sus ayudantes recogerán todas las cartas depositadas este miércoles 18 de diciembre, y así se asegurarán que lleguen a tiempo para que puedan ser respondidas antes de Navidad.
Por lo tanto, todos aquellos pequeños que aún no hayan entregado su carta a Papá Nöel, están a tiempo de hacerlo en la Casa de la Cultura. El buzón instalado está recibiendo los últimos escritos dirigidos al Polo Norte.
Eso sí, para que la carta llegue sin contratiempos, tienen que incluir la dirección completa del remitente antes de echarla al buzón. Es un detalle importante que los elfos necesitan para que Papá Noel pueda responderlas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.