Borrar
Bonos de la campaña Ayto
La campaña de impulso al consumo se amplía todo el mes de agosto
Consumo

La campaña de impulso al consumo se amplía todo el mes de agosto

Finalizaba este 31 de julio, pero se ha decido ampliar el plazo para que la disfruten más personas

Martes, 27 de julio 2021, 10:41

Este sábado, 31 de julio, finalizaba la campaña de impulso al consumo que se puso en marcha desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés con el objetivo de ayudar a dos de los sectores más damnificados desde que se declaró la pandemia en marzo del año pasado, la hostelería y el comercio no esencial. Con la mala situación que ha vivido Valverde los últimos días, desde el Ayuntamiento se ha decidido ampliar el plazo para canjear los bonos durante todo el mes de agosto, por lo que los vecinos interesados tienen hasta finales del mes que viene para aprovecharse de las bentajas de los bonos en los diferentes establecimientos participantes en dicha campaña.

El listado de establecimientos donde se pueden canjear los bonos es el siguiente: en cuanto a la hostelería, Café Bar La Pega, Café Bar Tanco, Café Bar Carlos, Bar-Restaurante La Cascada, Hostal – Restaurante El Chiringuito, Bar Los Canchales, Café Bar Salazar, El Punto, Café – Bar Federico, Bar Mario, Bar Baracaldo y Descansillo Lounge Bar; y en cuanto al comercio, Chuches El Alemán, Confecciones y Deportes Eloy Morera, Confecciones Remedios Ortiz, Moda Hermosa, Regalos Mónica, Muebles Casastilo, Brava, Rituales de Belleza Pilar González, Ferretería – Asunción Aliseda Muñoz, Teranza, Muebles Ático, Centro de Belleza Nena's, Más Bazar, y Taes.

La campaña funciona de la siguiente manera: los vecinos valverdeños, a cambio de 10 euros, reciben dos bonos con un valor de 10 euros cada uno, para gastar uno en establecimientos hosteleros y el otro en comercios no esenciales. De esta forma, el valverdeño ve cómo sus diez euros se convierten en veinte euros.

Por su parte, los autónomos y empresarios, servirán sus productos y servicios pudiendo cobrarlos mediante esos bonos. Al final de la campaña, el consistorio les entregará la cantidad de diez euros por cada bono canjeado, recibiendo como mínimo 300 euros (en caso de no llegar al mínimo) y como máximo 3.000 euros (en caso de superar el límite establecido).

Para poder canjear los bonos y beneficiarse de esta campaña, los vecinos tienen todo el mes de julio. También, todos los participantes en esta campaña entrarán en un sorteo del que más adelante se dará más información.

¿Dónde solicitar los bonos?

Para poder solicitar los bonos basta con acudir a la Casa de la Cultura y presentar la solicitud. Para ello hay que entregar el DNI, el carné valverdeño y los 10 euros. Desde la organización se entregará los dos bonos de 10 euros para canjearlo de la forma que se ha indicado anteriormente.

El horario para recoger los bonos será los lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 14.00 horas; y los martes y jueves de 17.00 a 21.00 horas.

Todos los interesados pueden acercarse a la Casa de la Cultura para recibir más información o, directamente, participar en la campaña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La campaña de impulso al consumo se amplía todo el mes de agosto