En los últimos días, varios operarios municipales han trabado en el acondicionamiento del exterior del Convento Madre de Dios de Valverde de Leganés. Estas labores forman parte de los preparativos finales para la inauguración del monumento, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de abril.
Publicidad
Tras su reciente rehabilitación, este emblemático edificio vuelve a destacar como una de las joyas más importantes del patrimonio arquitectónico, histórico y cultural del municipio. Su restauración ha permitido preservar un legado invaluable, reforzando su papel como símbolo de la identidad y la tradición local.
Con estos trabajos de mejora en su entorno, se busca realzarlo y ofrecer a los vecinos y visitantes un espacio renovado y adecuado para el disfrute de este histórico enclave.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.