El ayuntamiento de Valverde de Leganés hizo pública una información en la que indicaba que, durante la próxima Semana Santa, que tendrá lugar del domingo 2 de abril, hasta el domingo 9 del mismo mes, se hará uso de velas eléctricas para evitar que el asfalto y acerado sean manchados con los restos de cera.
Publicidad
La información publicada ha sido la siguiente:
«Durante los últimos años, nuestro pueblo ha experimentado – y lo sigue haciendo – una gran transformación. Las principales calles y vías de nuestro centro histórico se están convirtiendo en plataforma única, mejorando su accesibilidad, su transitabilidad y su estética, con la gran inversión que esto supone.
Sería una pena que la cera de las velas estropease todo este trabajo por lo que, en coordinación con nuestra parroquia y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia, se ha determinado la utilización de velas eléctricas que, realizando la misma función, permitirán la convivencia con un entorno limpio y embellecido, no estando permitido el uso de las velas de cera.
Estas velas se podrán adquirir en la propia parroquia y a través de la Hermandad».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.