Por fin ha llegado la vacuna a Valverde de Leganés, y con ella, la esperanza de salir de esta situación que nos ha cambiado la vida cuanto antes, acabando de una vez por todas con el coronavirus.
Publicidad
Este martes 25 de enero han recibido la primera dosis de la vacuna los profesionales sanitarios que trabajan en el Centro de Salud de la localidad, incluyendo Almendral y Torre de Miguel Sesmero. Entre ellos están los médicos, enfermeros, administrativos, celadores y conductores de ambulancias. En este día se han suministrado un total de 18 vacunas y para mañana se pondrán otras 6.
Las dosis sobrantes se han aprovechado para suministrarlas al personal que trabaja en Ayuda a Domicilio o Dependencia.
Este colectivo está constantemente en continuo peligro de contagio, por su trabajo y de ahí la necesidad de recibir la vacuna lo antes posible. Su papel es prioritario en el mantenimiento de la asistencia sanitaria a los ciudadanos de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.