Valverdilandia

Valverde acoge la quinta edición de Valverdilandia

Los pequeños se divierten con el payaso/Fernando Negrete Sosa
Los pequeños se divierten con el payaso / Fernando Negrete Sosa

Cientos de niños disfrutan de las actividades organizadas en el pabellón polideportivo

FERNANDO NEGRETE y FNS

Valverde de Leganés acogió la quinta edición de Valverdilandia, la fiesta de la infancia y de los niños, que atrajo al pabellón polideportivo a cientos de persona, en su mayoría pequeños, que disfrutaron de juegos, hinchables, deportes y muchas más actividades. Como todos los años, Ayuntamiento de Valverde, Asociación Juvenil Fevalpop, Universidad Popular, otros colaboradores y los monitores, maximizaron muchos esfuerzos para tener todo preparado y poder ofrecer la mayor diversión posible.

Fueron muchos los que pasaron por el pabellón polideportivo, varios cientos de personas que en algunos momentos de la mañana y tarde, lo llenaron completamente. Familias enteras con sus hijos divirtiéndose en el rocódromo gigante, en el mini campo de fútbol, varias colchonetas e hinchables, el circuito de velocidad, los talleres de manualidades y pintura de caras, actividades deportivas como pádel o tiro con carababina, entre otras.

También se contó con un stand de la Asociación AMAVAL, que ofreció a todos los participantes dulces y vendieron distintos objetos con el fin de obtener fondos. También estuvo por la zona, como todos los años, Luis Marín que contribuyó con varias colchonetas y su caseta para poder comprar bebidas, chuchuerías, regalos, etc.

La jornada transcurrió como de costumbre, desde las 12.00 hasta las 14.00 hora y por la tarde, después de haber comido y repuestas las fuerzas, desde las 16.00 hasta las 20.00 horas. Seis horas de pura diversión en la que los niños fueron de una actividad a otra sin parar.

Como en la edición anterior, tuvieron lugar las actuaciones del grupo de Gimnasia Rítmica de Valverde de Leganés y también se contó, con la animación y diversión de un loco payaso que hizo bailes, juegos, y otras actividades, no solo con los pequeños, también con algunos mayores.

Una de las últimas actividades fue el sorteo de 100 euros, realizado con los números de las entradas a esta quinta edición de Valverdilandia, que tuvieron un precio simbólico y solidario de un euro. La recaudación se utilizará para diferentes fines benéficos.

Gran satisfacción, tanto en la organización como en la participación donde destacó la gran ilusión y alegría que mostraron los más pequeños, grandes protagonistas del día.

Organizó el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, junto a la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura, la Diputación de Badajoz y la Asociación Juvenil Fevalpop.

V Valverdilandia 2018 (I)

V Valverdilandia 2018 (II)

V Valverdilandia 2018 (III)

 

Fotos

Vídeos