Ver 40 fotos
Ver 40 fotos
Este viernes 29 de noviembre, Valverde de Leganés se sumergió en el espíritu navideño con una tarde repleta de actividades, luces y mucha ilusión. El centro de la localidad fue el epicentro de esta celebración, que marcó el inicio oficial de las fiestas navideñas en el municipio.
La tarde comenzó actividades para los más pequeños. Talleres de colorear, pintacaras, entrega de globos, y otros regalos y la visita de personajes animados llenaron de sonrisas la plaza de la Constitución. Además, los chicos de Adisval estuvieron presentes, con la venta de sus calendarios solidarios y como colofón, fueron ellos los encargados de pulsar el botón del encendido oficial del árbol de Navidad y toda la iluminación, ante la mirada expectante de todos los asistentes. Tras una cuenta atrás, la plaza se iluminó por completo, dejando maravillados a los presentes, especialmente a los niños.
La magia continuó con varios sorteos y la interpretación de villancicos por parte de la Coral Almendro Real, que aportaron la banda sonora perfecta para esta tarde tan especial y navideña.
La diversión se fue trasladando a la plaza Antonio Asensio, donde los más pequeños pudieron disfrutar de colchonetas hinchables, mientras los mayores se deleitaban con la oferta gastronómica de las food trucks con opciones como dulces y café, hamburguesas y bocadillos, e incluso comida tailandesa.
Con esta jornada los valverdeños dieron la bienvenida a la Navidad, la época más especial del año, que promete estar llena de diversión, encuentros y momentos inolvidables durante las próximas semanas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.