Consumo

Valverde contará con el Servicio de Atención al Consumidor

Valverde contará con el Servicio de Atención al Consumidor

Se tratará de un servicio itinerante

FERNANDO NEGRETE y FNS

En Valverde de Leganés se he consciente de la importancia que tiene la información y la gestión de todo tipo de incidencias para los consumidores. Y por ello, la localidad va a contar con un servicio creado por el Consorcio de Extremadura de Información al Consumidor, que permitirá informar a la población en general sobre sus derechos y deberes como consumidores.

Se trata de un servicio itinerante, que estará en Valverde de Leganés los jueves de la segunda y cuarta semana de cada mes (10 y 24 de octubre, 14 y 28 de noviembre, 12 y 26 de diciembre).

Todos aquellos interesados pueden hacer uso de este servicio, mediante cita previa llamando al número de teléfono 924 49 72 37.

Con el servicio se pretende atender y tramitar todas las consultas, quejas, dudas y reclamaciones que, en materia de consumo, puedan tener los valverdeños.

Además, se trabajará por sensibilizar y potenciar la participación ciudadana hacia un cambio de actitudes en un consumo responsable, a través de la realización de talleres educativos, charlas informativas, difusión de campañas, etc.