
Con la llegada de la pandemia en el pasado mes de marzo, una de las actividades que detuvo su marcha fue el Nuevo Centro del Conocimiento de Valverde de Leganés (NCC).
Volvieron a ponerse en marcha de forma presencial, a mediados de año, pero poco a poco la situación fue empeorando hasta que de nuevo todo fue paralizado ante la necesidad de contraer la expansión del coronavirus. Desde entonces, las actividades se han llevado a cabo de forma online.
Desde el pasado mes de enero, el NCC ha informado que están a disposición de los vecinos que lo necesiten. Pero por el momento, la atención se realizará telefónicamente en el número 695 157 931.
A través de dicho teléfono se podrán resolver dudas o se podrá recibir información sobre los talleres formativos, la realización de currículum, búsqueda de empleo, trámites online, cita con administraciones y organismos públicos, solicitud de certificado digital, sistema clave, sellar demanda de empleo, certificado SEPE y muchas otras cosas más.
También atienden mensajes de WhatsApp.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.