HOY Valverde invita a los vecinos a compartir la felicidad de los más pequeños en sus paseos
Se pueden enviar las fotografías a la redacción o redes sociales de HOY Valverde de Leganés mostrando la alegría de sus hijos e hijas cuando salgan a la calle
Después de varias semanas de confinamiento, a partir de hoy, los más pequeños de las casas pueden salir para realizar paseos. Siempre siguiendo unas indicaciones, ... para seguir luchando contra la propagación del COVID-19, pero es un paso muy grande en la desescalada de la población.
Publicidad
Como hoy es un día especial, el diario HOY Valverde de Leganés invita a todos los vecinos a compartir la cara de felicidad de sus hijos e hijas cuando salgan a la calle después de casi mes y medio de confinamiento.
Pueden enviar las fotografías a redaccion@hoyvalverdedeleganes.es o a través del Facebook y Twitter de Hoy Valverde, imágenes que reflejen la felicidad y el sentimiento de libertad de estos pequeños superhéroes cuyo esfuerzo merece esta recompensa.
Por fin llegó el día soñado por ellos, aunque también por los mayores, pero sobre todo por esos niños y niñas que tanta fuerza y paciencia han tenido para sobrellevar todo este tiempo dentro de casa.
Con todas las imágenes recibidas haremos una galería y las publicaremos en la próxima edición de papel de HOY Valverde de Leganés que verá la luz a mediados de mayo. Entre todas las imágenes recibidas, realizaremos el sorteo del reloj de Hoy Valverde.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión