Cine

Valverde de Leganés acogerá el I Ciclo de Cine

Comenzará el lunes 30 de agosto y finalizará el viernes 3 de septiembre

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Durante 5 días seguidos, los vecinos de Valverde de Leganés y visitantes podrán disfrutar del I Ciclo de Cine que se llevará a cabo en la localidad, en el que se proyectarán películas para todas las edades y de todos los géneros.

Este ciclo, que comenzará el próximo lunes 30 de agosto para finalizar el viernes 3 de septiembre, permitirá al público disfrutar del séptimo arte con obras de géneros como la comedia, el terror o la nostalgia.

El lunes 30 de agosto, se proyectará la película 'Junamji: siguiente nivel'; el martes 31 de agosto, será el turno del cine de terror; el miércoles 1 de septiembre, la película elegida es 'Las aventuras del Doctor Dolittle'; el jueves 2 de septiembre habrá cine para nostálgicos; y el viernes 3 de septiembre, este ciclo se cerrará con 'Onward'.

Las películas del lunes, miércoles y viernes serán en el patio del Colegio Público 'César Hurtado Delicado'; mientras que las películas del martes y jueves se proyectarán en la Casa de la Cultura.

La entrada a las sesiones será de 1 entregando el carnet valverdeño. El inicio de las películas será a las 21.30 horas.

En todas las sesiones se cumplirán las medidas sanitarias establecidas, como el uso de mascarilla, la distancia social, la higiene de manos, la limitación de aforo y la toma de temperatura.

Para poder asistir, hay que recoger la invitación previamente en la Casa de la Cultura. No podrán acceder a ellas si se completa el aforo establecido. En caso de que en una sesión queden asientos libres, la organización permitirá la entrada a los interesados hasta 15 minutos antes del inicio de la película, o hasta completar el aforo.