Borrar
Kilian Amaval
Valverde y pueblos vecinos se vuelcan para salvar la vida de Kilian
Amaval

Valverde y pueblos vecinos se vuelcan para salvar la vida de Kilian

Kilian es un gato rescatado por Amaval al que tuvieron que amputarle una pata trasera

Amaval

Jueves, 30 de mayo 2024, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El 18 de abril la asociación Amaval rescató un gato de mes y medio con una pata trasera necrosada; teniendo que someterlo a una cirugía para amputarla. Todo ello obligó a la asociación a pedir ayuda mediante redes sociales para sufragar los gastos de la intervención, tratamientos y cuidados del pequeño Kilian, nombre que pusieron al gato.

Afortunadamente, a pesar de los riesgos de la anestesia en un gato tan pequeño, la operación fue todo un éxito.

Tras la publicación donde se pedía ayuda económica, los ciudadanos empezaron a volcarse y a movilizarse para ayudar en los gastos ocasionados. Comenzaron a llegar llamadas, mensajes, Bizum, empezaron a sonar las puertas, y también hubo vecinos que entregaron dinero en mano.

Rápidamente valverdeños y seguidores de la asociación de otros pueblos vecinos mandaron ayuda, fuerza y mucho amor para poder salvarle la vida a Kilian. Un gato bebé que se ha adaptado perfectamente a su nueva vida, que corre, juega y tiene muchas ganas de vivir. Un guerrero de tres patitas.

Desde esta publicación la directiva de Amaval aprovecha para agradecer a todas y cada una de las personas que han colaborado en salvarle la vida y que colaboran con ellas en esta dura, pero necesaria y bonita causa.

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios