Ludoteca en la Casa de la Cultura / Ayuntamiento

Conciliación familiar Valverde volverá a contar con el programa de Ludotecas Rurales

Durante este trimestre también se contará con el servicio de ludoteca infantil

La conciliación de la vida laboral y la familiar de los vecinos es uno de los objetivos que siempre se ha marcado el ayuntamiento de Valverde de Leganés. Permitir que mientras padres y madres trabajan o se forman, los pequeños puedan disfrutar de un ocio dirigido y profesional ha sido siempre una prioridad para el consistorio y por ello, este año se volverá a contar con el programa de Ludotecas Rurales.

Dentro de este programa, desde el ayuntamiento se ha puesto a disposición de los dos centros educativos de la localidad, a varios monitores educativos para que se ocupen de las aulas matinales durante las horas previas al inicio de las clases, así como otros monitores encargados de las actividades extraescolares que se encargarán de complementar la oferta de los colegios y la Junta de Extremadura.

El ayuntamiento ha anunciado que durante este trimestre también se contará con el servicio de ludoteca infantil, que estará situada en la Casa de la Cultura y será dirigida a pequeños de más de dos años. Las clases serán desde las 17.00 hasta las 21.00 horas y permitirá a los niños y niñas estar entretenidos mientras sus familiares de ocupan de otras tareas.

Toda aquella persona interesada puede ponerse en contacto con la Casa de la Cultura de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, o a través del teléfono 924 49 72 37.