
El espíritu navideño y la energía festiva llenaron la plaza de la Constitución de Valverde de Leganés la noche del 30 de diciembre, cuando los vecinos y vecinas se reunió para las emocionantes Precampanadas. Este evento, organizado con esmero y entusiasmo, marcó una celebración anticipada para despedir el año junto a amigos y compañeros.
Mientras llegaba la hora culminante, luces navideñas y la música festiva de fondo animaron la actividad, al mismo tiempo que los asistentes acudían y recogían sus enseres y golosinas.
A las 22.00 horas de la noche, Francis Conde, director de la Universidad Popular de Valverde de Leganés, comenzó la cuenta atrás seguida por todos los presentes y una vez finalizada, dio comienzo las doce campanadas en las que pequeños, jóvenes y mayores tomaban las golosinas.
Fotos
Tras ellas, todos los presentes, muchos de ellos ataviados con sus mejores galas, compartieron risas y buenos deseos, brindando con champán y champín por el año que se despedía y el que estaba por llegar.
Desde la organización también hicieron un sorteo entre todos los asistentes de unan cesta con productos navideños.
La música en vivo y la animación mantuvieron el ambiente festivo durante toda la noche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.