Los valverdeños disfrutan del pasaje del terror de la Casa de la Cultura
Muchos se atrevieron a cruzarlo mientras que algunos otros no lo hicieron por miedo
Fernando Negrete y fns
Miércoles, 6 de noviembre 2019, 12:13
Un año más, la Casa de la Cultura se vistió de gala para la celebración de Halloween. Los trabajadores y algunos colaboradores, pusieron todo su empeño en decorar algunas estancias de la misma para que pareciese una auténtica casa del terror.
La Casa de la Cultura se convirtió, con un pasaje del terror por el que había que cruzar y encontrarse con personajes algo terroríficos, de los que algunos de ellos entregaban a los participantes caramelos, castañas o nueces.
Poco a poco fueron llegando los vecinos valverdeños, en su mayoría pequeños, con trajes que daban verdaderamente miedo. Muchos pasaban sin temor alguno, pero a muchos otros les costaba por el miedo, e incluso se daban la vuelta sin atreverse a cruzarlo.
Al principio del recorrido, todos los participantes fueron fotografiados en el photocall terrorífico y las fotos pronto será publicadas por la Casa de la Cultura.
En definitiva, una tarde llena de monstruos, brujas, telarañas, bichos, humo, cadenas, velas, diablos, etc., un sinfín de personajes y objetos terroríficos que hicieron de la Casa de la Cultura un lugar bastante espeluznante.