Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Viernes, 1 de noviembre 2024, 13:29
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Este viernes primero de noviembre es un día especial, es un día para recordar a todos los seres queridos y amigos que partieron. Se conmemora el Día de los Difuntos, una celebración de origen religioso que tiene el fin de orar por los fieles que han fallecido. Por ello, es un día lleno de recuerdos porque durante esta jornada, las personas ya fallecidas se piensan y recuerdan con más fuerza que nunca.
En este sentido, el cementerio municipal incrementa sus visitas durante estos días, y en especial, este viernes, que ha sido la jornada con más afluencia de personas, tanto vecinos valverdeños como otros muchos que vienen de diferentes lugares. Todos ellos con el mismo objetivo, recordar a los difuntos con todo el cariño y respeto que merecen.
Por ello, el aspecto del camposanto reluce como nunca, destacando las flores que los familiares y amigos colocan en las lápidas de los fallecidos.
Como de costumbre, desde varios días previos a este primero de noviembre, el Centro Especial de Empleo ha trabajado en el acondicionamiento del cementerio. Aunque este mantenimiento es realizado durante todo el año, durante estas semanas se intensifica y se destinan mayores recursos con el fin de tener la instalación municipal lo más presentable y limpia posible. Estas labores también se llevan a cabo este mismo viernes, revisando y limpiando la instalación ante la intensa afluencia de vecinos y visitantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
«La verdadera fuerza de las farmacias está en los pueblos pequeños»
El Diario Montañés
Muere Jesús Melgar, periodista y productor de Jesús Quintero
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.