Este pasado viernes, un grupo de vecinos de Valverde de Leganés tuvo la oportunidad de asistir al Festival de Teatro Clásico de Mérida, uno de los eventos culturales más esperados del verano en toda la región. El grupo se desplazó a Mérida para disfrutar de la representación de la obra de 'La Paz', una comedia de Francisco Nieva que logró deleitar a todos los asistentes.
Publicidad
La obra, interpretada por actores de renombre como Joaquín Reyes y Ángeles Martín, es una fábula irreverente que surge de la unión entre el teatro de Nieva y el de Aristófanes, el autor original. La comedia invoca a la diosa Paz, explorando las numerosas dificultades que conlleva esta noble aspiración. La representación logró arrancar risas y reflexiones del público, destacándose como uno de los momentos más memorables del festival.
Entre los asistentes a esta obra de teatro, no faltaron los chicos y chicas de Adisval, que en los últimos años y aunque cerraron su curso recientemente, siempre que pueden y tienen la oportunidad aprovechan para participar en este viaje cultural que no puede faltar en el calendario de actividades de verano de Valverde de Leganés.
Este viaje ofrece a los valverdeños la oportunidad de disfrutar del prestigioso Festival de Teatro Clásico de Mérida en el inigualable entorno del teatro romano.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.