Ya están a la venta las velas eléctricas para las procesiones
El objetivo es evitar que el asfalto y el acerado se manchen con los restos de cera
El ayuntamiento de Valverde de Leganés ha informado que como ya sucedió el año pasado, durante la próxima Semana Santa que tendrá lugar del domingo 24 al domingo 31 de marzo, se hará uso de velas eléctricas para una mayor seguridad y limpieza de las calles y plazas.
El consistorio informa que las principales calles y vías del centro de la localidad han sido transformadas a plataforma única, mejorando la accesibilidad, transitabilidad y estética. Por dicho motivo y tras el éxito durante la Semana Santa del año pasado, han decidido hacer uso de velas eléctricas para permitir un entorno limpio y evitar posible incidentes con las velas convencionales.
Estas velas ya están a la venta y para adquirirlas hay que contactar con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia o con la Parroquia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.