Wall-E / PIXAR

Transición Ecológica

Este viernes, cine en la Casa de la Cultura

Se proyectará la película familiar 'Wall-E'

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Dentro del plan de Transición Ecológica que se viene realizando mensualmente en Valverde de Leganés, este viernes se ha organizado la proyección de la película familiar 'Wall-e'.

Se trata de una película de animación, realizada casi íntegramente por ordenador, de los géneros de ciencia ficción y comedia. Es del 2008 y en ella se cuenta la historia de Wall-E, un robot que en el año 2800 continúa haciendo aquello para lo que fue construido, limpiar la Tierra de basura, que se encuentra devastada y sin vida. Wall-E descubre una misión en su vida cuando se encuentra con EVE, una moderna y lustrosa robot exploradora.

El objetivo de dicha proyección es hacer ver a los más pequeños la importancia del reciclaje y del cuidado del medio ambiente y el planeta para asegurar un gran futuro para todos.

La proyección será en la Casa de la Cultura, a las 18.00 horas. Para asistir, hay que inscribirse a través del correo electrónico centroturismo.valverde@gmail.com o mediante mensaje de WhatsApp en el 627 383 563.