Borrar
Nuevo Ayuntamiento de Valverde de Leganés Fernando Negrete Sosa
Ayuntamiento de Valverde de Leganés

Este viernes será inaugurado el nuevo ayuntamiento de Valverde de Leganés

El acto tendrá lugar a las 14.00 horas en el propio edificio

Jueves, 12 de marzo 2026, 10:19

El Ayuntamiento de Valverde de Leganés celebrará este viernes 13 de marzo el acto oficial de inauguración del nuevo edificio tras las obras de ampliación y rehabilitación que han reformado por completo la Casa Consistorial.

Tras la finalización de las obras y la vuelta a la actividad en sus instalaciones, el nuevo ayuntamiento ha querido organizar este acto para compartir con la ciudadanía la puesta en marcha de un espacio renovado. La intervención ha permitido mejorar la accesibilidad, la funcionalidad y la organización de las dependencias municipales, a las que se le añadió el inmueble colindante conocido popularmente en Valverde como la 'casa de María Teresa'.

Con esta inauguración se abre una nueva etapa para la Casa Consistorial de Valverde, el edificio que representa el principal punto de encuentro de la vida pública del municipio.

El acto tendrá lugar a las 14.00 horas en el propio edificio municipal, situado en la Plaza de la Constitución, y está abierto a la participación de todos los vecinos que quieran presenciar este momento significativo para el municipio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Este viernes será inaugurado el nuevo ayuntamiento de Valverde de Leganés

Este viernes será inaugurado el nuevo ayuntamiento de Valverde de Leganés