

En los últimos años, el encendido oficial del alumbrado navideño en Valverde de Leganés estaba ganando expectación. El número de asistentes al alumbrado había aumentado considerablemente y por ello el Ayuntamiento de Valverde, para esta ocasión, ha diseñado una programación especial.
El encendido oficial se será este viernes 26 de noviembre. Las actividades comenzarán a las 18.00 horas, en una carpa instalada en la plaza Antonio Asensio, donde tendrá lugar el taller 'Maquilla tu navidad', con el que los más pequeños podrán maquillarse con motivos navideños y luminosos, con la mejor animación musical y el mejor ambiente.
Quince minutos más tarde, visitarán la zona los personajes animados que se encargarán de repartir caramelos y otras sorpresas a todos los presentes. A las 18.30 horas será el encendido oficial del gran Árbol de Navidad instalado junto a La Fuente. Este encendido será a cargo de los chicos y chicas de Adisval.
Y para finalizar, a las 18.40 horas, tendrá lugar el sorteo de una gran cesta con productos locales, entre todos los asistentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.