Árbol de Navidad instalado en la plaza de la Constitución / Fernando Negrete Sosa

Navidad Este viernes por la tarde 'Valverde enciende su Navidad'

Tendrá lugar el encendido oficial del alumbrado navideño en la plaza de la Constitución

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Un año más llega una de las épocas más especiales y esperadas, las Navidades, unas fechas entrañables llenas de ilusión y alegría que se disfrutan con la familia y amigos. Como de costumbre, desde el ayuntamiento de Valverde se ha diseñado un amplio y atractivo programa de actividades, dirigidos a todos los públicos.

Este programa arrancará el próximo viernes 2 de diciembre a partir de las 18.30 horas, en la Plaza de la Constitución, con el alumbrado oficial de la iluminación navideña.

A las 18.30 horas, en las carpas navideñas instaladas se celebrarán los talleres 'Iluminamos la Navidad', con un pintacaras luminosos y la entrega de un regalo navideño para todos los niños y niñas. Seguidamente, a las 18.45 horas, visitarán la zona los personajes animados favoritos de los pequeños, que repartirán caramelos y sorpresas entre todos.

Encendido del Árbol

El plato fuerte de esa tarde será a las 19.00 horas, con el encendido oficial del gran Árbol de Navidad ubicado en el centro de la plaza, a cargo de los chicos y chicas de Adisval.

Seguidamente al encendido se realizará el sorteo de una cesta con productos navideños y para finalizar, a las 19.15 horas, actuará la Coral de Mayores.

Unas actividades muy divertidas para dar comienzo a estas fechas tan especiales.