Borrar
Este viernes Valverde acoge el encendido oficial del alumbrando navideño
Navidad

Este viernes Valverde acoge el encendido oficial del alumbrando navideño

Habrá actividades como talleres, pintacaras, sorteos, villancicos, personajes animados, etc.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de noviembre 2023, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes 1 de diciembre, Valverde de Leganés vivirá una tarde sumergida en un mar de luces y alegría con el esperado encendido oficial del alumbrado navideño. Organizado por el Ayuntamiento, el evento promete ser una experiencia mágica para todos los residentes, en especial para los más pequeños, con actividades diseñadas para celebrar en familia con las que darán la bienvenida a una de las épocas más deseadas del año.

La cita es a partir de las 18.30 horas en la plaza de la Constitución, donde darán inicio a la festividad navideña con el encendido de las luces que iluminarán el gran Árbol de Navidad, las calles y plazas durante las próximas semanas. Con el encendido, la plaza será el epicentro de la diversión con una serie de actividades para todas las edades.

Desde talleres infantiles hasta pintacaras, pasando por sorteos con premios navideños, la jornada estará llena de entretenimiento. Los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de personajes animados que darán vida a la magia de la Navidad, mientras que los villancicos en directo a cargo de los mayores crearán un ambiente festivo y acogedor.

El encendido oficial correrá a cargo de los chicos y chicas de la Asociación Adisval, que un año más no han querido perderse la oportunidad de ser partícipes en el pistoletazo de salida de estas fiestas tan entrañables.

La invitación está abierta a todos los vecinos de Valverde de Leganés y visitantes para participar y disfrutar de una tarde llena de alegría y espíritu navideño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios