Vuelca un tractor en la rotonda del parque de la Granja
Afortunadamente no hubo daños personales graves
Fernando Negrete y fns
Martes, 2 de abril 2019, 23:33
Este lunes, sobre las 13.30 horas, un vecino de Villalba de los Barros circulaba con su tractor desde Almendral, dirección a Olivenza, por la rotonda situada junto al parque de la Granja en Valverde de Leganés. A la salida de la misma, el conductor perdió el control del vehículo que volcó sobre la calzada.
Afortunadamente solo se produjeron daños materiales. El conductor sufrió un golpe leve en la cabeza sin importancia y fue atendido por los servicios sanitarios que se desplazaron en ambulancia hasta el lugar del accidente, donde también se personaron los agentes de la Policía Local para controlar la circulación y ayudar en la incorporación del vehículo.
Por dicho incidente, el tráfico estuvo cortado durante una media hora, hasta que varios vecinos, entre los que se encontraba Felipe Zahiños que facilitó su tractor, pudieron poner en circulación al vehículo accidentado.