Vuelve la actividad 'El arte sale a la calle'
Se trata de una actividad con la que se quiere divulgar el arte y obras realizadas por los valverdeños
En las próximas semanas se pondrá en marcha la segunda edición de la actividad 'El arte sale a la calle', con el claro objetivo de continuar exponiendo todo el arte y las obras que realizan los vecinos valverdeños.
Dicha actividad se llevará a cabo en diferentes espacios públicos exponiéndose obras, cuadros, manualidades, pinturas, esculturas, fotografías, etc., realizadas por vecinos y vecinas de la localidad.
Más adelante se informará sobre las exposiciones que se organizarán y que volverán a ser en las calles de la localidad, al aire libre, para mayor seguridad de todos los visitantes.
Por ello, desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Ocio, a través de la Casa de la Cultura de Valverde, se pide a todos aquellos vecinos que quieran participar, que se pongan en contacto con ellos a través del teléfono 626 822 525 para poder exponer sus trabajos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.