

Las esperadas clases de guitarra regresan a Valverde de Leganés como parte de la oferta formativa cultural.
Las clases están diseñadas para principiantes y para todos aquellos que ya tengan conocimientos y deseen mejorar sus habilidades musicales. Por ello, es una gran oportunidad para aprender a tocar este instrumento o continuar mejorando.
Habrá tres niveles: iniciación, nivel medio y compás y acompañamiento.
Las inscripciones ya están abiertas. Para obtener más información o apuntarse, hay que contactar con la Casa de la Cultura en el 924 49 72 37 o contactando directamente al monitor encargado de las clases, Cristo Gastón, en el número de teléfono 649 819 705.
Aprender a tocar la guitarra no solo es divertido, sino que también es una excelente manera de expresar creatividad y desarrollar nuevas habilidades musicales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.