Desde este miércoles 1 de julio, han vuelto las clases de spinning que tanto han demandado los usuarios de esta disciplina deportiva. Fueron canceladas, como el resto de actividades, con el 'Estado de Alarma' y casi cuatro meses después, vuelven con más ganas que nunca.
Publicidad
Como el resto de deportes, el spinning también se adaptará a las nuevas medidas de seguridad, con la desinfección del material después de cada clase y la separación de los usuarios con la distancia mínima interpersonal.
Las clases serán los lunes, miércoles y jueves a las 20.30 horas.
El precio será el mismo, ocho euros si se presenta el carnet valverdeño y 10 si no se presenta. Asimismo, se mantiene el abono de gimnasio y las clases de spinning a un precio de 20 euros, con el carnet valverdeño, y de 25, sin el carnet.
Para más información pueden acudir a una de las clases para tratarlo con el monitor deportivo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.