En los últimos días han dado comienzo los trabajos para la construcción de los pesquiles y adecuación de los caminos en el entorno del embalse de Piedra Aguda.
Publicidad
Estos primeros trabajos se han centrado en el camino que es conocido comúnmente como 'carretera vieja', que se trata de uno de los principales accesos al pantano, concretamente a la zona conocida como 'El Paraíso'. Entre las actuaciones que se están llevando a cabo destacan el desbroce de las cunetas, el movimiento de las tierras del camino y la rehabilitación de la pista.
Seguidamente se construirán los 22 pesquiles de acceso a la orilla, con 22 rampas de diferentes dimensiones.
Este proyecto pone de relieve el compromiso del ayuntamiento con todos los aficionados a la pesca, en especial, con la Sociedad de Pescadores de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.