Cartel del I Torneo Ibérico de Fútbol Infantil 'Villa de Valverde'

Fútbol Base A las 12.00 horas, primera semifinal del I Torneo Ibérico de Fútbol 'Villa de Valverde'

Se enfrentarán el O Elvas Cad y el CD Badajoz, mientras que a las 16.00 horas será la otra eliminatoria con el emparejamiento entre la EMD Valverde de Leganés y el Club Atlético de Madrid

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Valverde de Leganés celebra este viernes y sábado el I Torneo Ibérico de Fútbol 'Villa de Valverde' en el que vivirán dos jornadas futbolísticas de mucho nivel en la categoría de infantiles con la participación del O Elvas CAD, el CD Badajoz, la EMD Valverde de Leganés y el Club Atlético de Madrid.

A las 12.00 horas de este viernes 15 de abril, se disputará la primera de las semifinales en las que se enfrentarán el equipo portugués contra los pacenses. Ya por la tarde, a las 16.00 horas, será la otra semifinal en la que se enfrentarán el equipo valverdeño contra el madrileño.

Los vencedores de estas dos eliminatorias se medirán este sábado 16 de abril en la gran final a partir de las 16.30 hora, de la que saldrán el campeón absoluto de este torneo. Antes, a las 12.00 horas, será la final de consolación que disputarán los perdedores de las semifinales.

Solidaridad

Se respirará un gran ambiente deportivo y también solidario, ya que todos los beneficios obtenidos de la venta de entradas irán destinados íntegramente a la campaña 'Solidarios con Ucrania' que se está llevando en Valverde y en la que ya se han superado los 5.000 euros de recaudación.

La entrada para ver un encuentro será de 3,00 euros. Pero hay disponible un bono diario de 5,00 euros en el que se podrán ver los dos encuentros del día.

Dicho torneo está patrocinado por ECATEL Telecomunicaciones, Hostal Restaurante El Chiringuito, Rogomsa, Ático Decoración de Muebles y Peña Atlética de Valverde de Leganés. Organizan Concejalía de Deportes a través de la Escuela Municipal de Deportes y Dinamización Deportiva de Extremadura.