El voleibol está de moda en Valverde de Leganés. Son muchas las chicas que se han aficionado a este deporte y gracias a este interés, la Escuela Municipal de Deportes pudo poner en marcha dos equipos, infantiles y cadetes, que esta temporada han competido de forma oficial en Judex, realizando un gran papel, en especial las más pequeñas.
Publicidad
Este interés se ha trasladado a chicas de edades más bajas y por ello, la EMD ha creado un equipo de alevines, en el que hay apuntadas más de 20 pequeñas.
Los entrenamientos llevan varias semanas en marcha, bajos las indicaciones del monitor deportivo Carlos Olivera y la dinamizadora deportiva, Raquel Torres. Durante estos entrenamientos, las valverdeñas están adquiriendo nociones básicas para poder jugar a esta disciplina, como la forma de saque, el golpeo de la pelota, la puntuación, la colocación en la pista, el reglamente, etc.
Toca trabajar duro y crecer, para en futuras temporadas poder federar al equipo para competir en ligas regionales, como ya hacen sus compañeras de las infantiles y las cadetes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.