David Silva y Pablo Rodríguez, campeones en pádel / J.C.

Liga Local de Pádel Pablo Rodríguez y David Silva se proclaman campeones absolutos de la Liga Local de Pádel

Vencieron en la gran final a la pareja formada por Lolo Aguilar y Kevin Aguilar, con un doble 6 – 2

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

La Liga Local de Pádel ha llegado a su final el pasado sábado después de disputarse las finales en las tres categorías, bronce, plata y oro.

Dicho campeonate se ha venido jugando en los últimos meses en la localidad, contando con la participación de 24 parejas que se han dividido en las tres categorías. Se han disputado tres fases en las que todas las parejas se han enfrentado a las restantes de su grupo. Al finalizar cada fase se determinaban los ascensos y descensos, exceptuando en la última en la que los cuatro primeros clasificados de cada grupo han disputado las eliminatorias finales.

Las tres finales

Tras las semifinales jugadas durante la semana pasada, este sábado se disputaron las finales. En primer lugar, se disputó la final de la categoría de bronce, entre las parejas formadas por Alberto Acevedo y Joaquín Silva, contra Laura Pesoa y Eva La Marcha. Fue el encuentro más reñido de los tres, que se tuvo que resolver en el tercer set a favor de los primeros con el resultado de 6 – 2, 6 – 7 y 4 – 6.

Arriba: campeones en plata. Abajo, subcampeonas en plata y Aitor Bravo, Director de la EMD / J.C.

Por su parte, en segundo lugar, fue la final de la categoría de plata en la que la pareja formada por Juan Antonio Rodríguez y Juande Bravo vencieron a Fernando Negrete y Mario Gutiérrez, por un 6 – 4 y 6 – 0.

Finalmente, el tercer y último encuentro de la mañana fue el de la final de oro disputado entre las parejas de Pablo Rodríguez y David Silva contra Lolo Aguilar y Kevin Aguilar. Los primeros se hicieron con el triunfo por un doble 6 – 2.

Premios

Tras los encuentros llegó el turno de la entrega de trofeos, a cargo del Director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo. Los premiados fueron los siguientes:

Arriba, campeones de plata. Abajo, subcampeones en oro y subcampeones en plata / J.C.

Categoría de bronce: campeonas de la fase regular para Eva La Marcha y Laura Pesoa; subcampeonas de bronce para Eva La Marcha y Laura Pesoa; y campeones de bronce para Alberto Acevedo y Joaquín Silva.

Categoría de plata: campeones de la fase regular para Juan Antonio Rodríguez y Juande Bravo; subcampeones de plata para Fernando Negrete y Mario Gutiérrez; y campeones de plata para Juan Antonio Rodríguez y Juande Bravo.

Categoría de oro: campeones de la fase regular para Lolo Aguilar y Kevin Aguilar; subcampeones de oro para Lolo Aguilar y Kevin Aguilar; y campeones de oro para David Silva y Pablo Rodríguez.