La comparsa Kiwahira, de Valverde de Leganés ha vuelto a desfilar en el Carnaval de Badajoz por segundo año consecutivo, consolidándose como una de las agrupaciones emergentes en este evento. El desfile fue este domingo y, a pesar de las inclemencias del tiempo y la lluvia, la agrupación valverdeña dio lo mejor de sí para disfrutar y hacer disfrutar a los presentes.
Publicidad
El esfuerzo y la pasión del grupo quedaron reflejados en los detalles puestos en escena, desde el diseño del vestuario hasta la coreografía y la música en directo. Kiwahira se inspiró en un festival de música, el Burning Man, con un ritmo vibrante, traje plateado y bola de discoteca.
Aunque el resultado final no fue el mejor terminando en una posición baja, Kiwahira se siente muy orgullosa del trabajo realizado y seguirá cumpliendo su sueño de participar en este carnaval, uno de los más importantes del mundo.
En cuanto a la puntuación, la comparsa alcanzó un total de 529,92 puntos, destacando especialmente en aspectos como el gorro (53,33), maquillaje (49,33) y tema (49,33).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.