Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Lunes, 12 de agosto 2024
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Valverde de Leganés puso fin a un fin de semana inolvidable con el cierre de la vigésimo segunda edición de La Fuga de la Diabla, y lo hizo por todo lo alto. El domingo por la noche, el mago extremeño Sete Martín deslumbró al público con su espectáculo de magia y grandes ilusiones 'Vive', poniendo el broche final a una de las fiestas más emblemáticas de la localidad.
El evento, que fue en la plaza de la Constitución, contó con la presencia de decenas de personas que quedaron boquiabiertas con los impresionantes trucos de Sete Martín. Desde ilusiones clásicas hasta números de magia que desafiaron la lógica, el espectáculo fue una demostración del talento y la maestría del ilusionista sobre el escenario.
Además, fue una actuación en la que los valverdeños y visitantes presentes fueron partícipes en todo momento, subiendo al escenario para participar y ayudar al extremeño con sus trucos.
La actuación de Sete Martín no solo sirvió para cerrar un fin de semana repleto de magia, misterio y terror, sino que también fue la guinda perfecta para una celebración que ha superado todas las expectativas. La Fuga de la Diabla 2024 se despide, pero lo hace dejando en el recuerdo momentos inolvidables que serán recordados por todos los asistentes.
Noticia relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.