Durante el pasado puente de diciembre, el Centro de Turismo y Transición Ecológica fue escenario de una actividad infantil que tuvo el principal objetivo promover la creatividad sostenible entre los más pequeños.
Publicidad
Los pequeños, a través de estos talleres infantiles de decoración navideña, crearon diferentes adornos con materiales reciclados, dando rienda suelta a su imaginación y creatividad al mismo tiempo que ponían en funcionamiento la regla de las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar.
Son fechas de mayor consumo y ello conlleva a un exceso de residuos. Muchos de ellos pueden ser utilizados en una segunda vida y una forma de hacerlo es a través de estos talleres, que buscan combinar la magia de la temporada navideña con la conciencia ambiental. Los niños, a través de las actividades, tuvieron la oportunidad de aprender sobre la importancia de reutilizar materiales en la decoración.
Estos talleres son una oportunidad para inspirar a las generaciones más pequeñas a ser conscientes del medio ambiente mientras disfrutan de las fiestas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.