La educación vial es importante en edades tempranas porque enseña a los más pequeños las normas y reglas de tráfico y les ayuda a comprender los peligros que pueden encontrar en la calle. Además, les inculca la importancia de respetar las señales y las leyes de tráfico para evitar accidentes y mantener la seguridad tanto para ellos mismos como para los demás.
Publicidad
Ante la importancia de ello, la Policía Local de Valverde de Leganés va a impartir un taller de educación vial este viernes en la biblioteca municipal, situada en la primera planta de la Casa de la Cultura. Durante la actividad, los niños y niñas aprenderán sobre educación vial a través de vídeos, juegos y dibujos.
El taller dará comienzo a las 18.30 horas y está abierto a todos los pequeños que quieran asistir, sin inscripción previa.
Enseñar educación vial en edades tempranas es fundamental para crear una cultura de seguridad vial, enseñar a los niños a ser responsables y precavidos en la calle, y reducir la cantidad de accidentes de tráfico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.