A. M. y Fernando Negrete Sosa
Jueves, 2 de mayo 2024, 11:19
Este fin de semana de romerías, comuniones y del día de la madre se presenta en Extremadura con temperaturas más agradables que las experimentadas a lo largo de las últimas jornadas, sobre todo el sábado, cuando las máximas llegarán a los 27 grados centígrados en algunos puntos de la región.
Publicidad
Este viernes los termómetros empiezan a recuperarse y ya pasarán la barrera de los veinte grados. Localidades como Badajoz o Cáceres experimentarán una importante variación térmica durante la jornada, con 5 y 6 grados centígrados de mínima durante la noche, respectivamente, y 23 de máxima en las horas centrales del día, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología.
En Valverde de Leganés, la Aemet prevé para este viernes máximas de 21 grados y mínimas de 6, subiendo considerablemente el sábado con máximas de 25 y mínimas de 9. Para el domingo hay previsión de lluvia con una probabilidad de precipitación del 50%, mínimas de 13 y máximas de 22.
El termómetro irá en aumento la semana que viene hasta alcanzar los 31 grados de máxima el miércoles.
Más información en el siguiente enlace.
Noticia relacionada
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.