Valverde de Leganés puso fin a un fin de semana inolvidable con el cierre de la vigésimo segunda edición de La Fuga de la Diabla, y lo hizo por todo lo alto. El domingo por la noche, el mago extremeño Sete Martín deslumbró al público con su espectáculo de magia y grandes ilusiones 'Vive', poniendo el broche final a una de las fiestas más emblemáticas de la localidad.
Publicidad
El evento, que fue en la plaza de la Constitución, contó con la presencia de decenas de personas que quedaron boquiabiertas con los impresionantes trucos de Sete Martín. Desde ilusiones clásicas hasta números de magia que desafiaron la lógica, el espectáculo fue una demostración del talento y la maestría del ilusionista sobre el escenario.
Además, fue una actuación en la que los valverdeños y visitantes presentes fueron partícipes en todo momento, subiendo al escenario para participar y ayudar al extremeño con sus trucos.
Espectáculo de Magia de Sete MartínVer 15 fotos
La actuación de Sete Martín no solo sirvió para cerrar un fin de semana repleto de magia, misterio y terror, sino que también fue la guinda perfecta para una celebración que ha superado todas las expectativas. La Fuga de la Diabla 2024 se despide, pero lo hace dejando en el recuerdo momentos inolvidables que serán recordados por todos los asistentes.
Noticia relacionada
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.